Hoy en día existen cientos de miles de páginas web, por lo que la competencia es más grande que nunca; en este mar de competidores, tu marca debe brindar un plus, algo que la haga destacar y brillar, logrando que los clientes se decanten por tus servicios, y la palabra es un recurso eficaz.

Hace una década, tener una página propia, comprar y vender por internet, generando ganancias atractivas sin los límites físicos que implica un negocio local, parecía un sueño inalcanzable. En la actualidad, tener un sitio web o tienda en línea es cada vez más asequible, sin embargo, al desarrollarlo, muchos empresarios y emprendedores se encuentran ante un reto que no tenían anticipado: la creación de contenidos para su página web.

Si bien en la web los recursos visuales son muy atractivos, se necesitan textos que brinden información, que logren atraer tráfico, captar clientes y crear empatía, con el fin de potenciar las ventas. Además, las redes sociales y blogs son grandes aliados para difundir información y que tus clientes potenciales la vean, por lo que tener contenido de calidad, original y relevante para tus lectores es una estrategia que te conviene considerar.

En Díctamelo podemos ayudarte a llegar a tus clientes a través de una escritura persuasiva y empática. Nuestros servicios de redacción incluyen:

  • Post/artículos de blog, textos orientados a informar, dar a conocer productos o servicios, storytelling, atracción de tráfico, promoción de productos nuevos, etc.
  • Redacción de e-mail, newsletter
  • Redacción para redes sociales (copies)
  • Redacción para textos de página web, como home, Quiénes somos, etc.
  • Revisión y corrección de textos de tu página web o artículos, para que tengan un mayor impacto

Con nosotros, tus textos alcanzarán a las personas interesadas en tus productos y servicios para volverlos clientes potenciales, al poner énfasis en los beneficios y características, generando empatía y confianza; por ende, al crear una conexión con el cliente potencial, tu marca tendrá más valor.

Un buen texto conecta con tus clientes y te ayuda a crecer y aumentar tus ventas. Contáctanos, cuéntanos cuáles son tus necesidades, intereses e ideas, con el fin de determinar los contenidos que te beneficien.